VUELTA A LA COMPETICIÓN
Ayer, después de casi dos años (10 km Aranjuez – diciembre 2o13), volví a competir (Cto. Madrid Milla Urbana M45). Las sensaciones en el calentamiento espectaculares, como suele ser habitual en mis previos a una competición. Ha sido el día que mejor me he encontrado en el último año y medio. Estoy convencido de que es más un tema mental … Leer más