MI ENTRENAMIENTO DE MAÑANA
Mañana entrenaré en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, lugar espectacular para entrenar, y además con la pista metida en la misma Dehesa. La Dehesa tiene el valor añadido de que este año hay césped artificial alrededor de la pista, con lo cual da mucho juego para entrenamientos mixtos. Mañana de momento no tocaré … Leer más